Tuesday, February 06, 2007

Abrazote*

*Advertencia: posibilidad de alto contenido de cursilería, ni siquiera permitido para el mes comercialmente destinado a ello.




(Noticia verídica). Arqueólogos italianos, encontraron en la ciudad norteña de Mantova los restos fósiles de una pareja que murió en un abrazo, los restos datan del periodo neolítico.

Se estima que tienen entre 5 mil y 6 mil años de antigüedad.

________________________________________________________




Hay abrazos en los que la piel, y los mismos brazos, estorban. Un@ tiene que inspirar el aire que @l otr@ expira, y ni así basta, siempre falta algo más. Respirar profundo ayuda; apretar la piel con fuerza, también; besar o hablar puede distraer del propósito de unir a ambos en un solo ser.

Pero es posible -sí se puede, sí se puede, sí se puede...grita entusiasmado el público- conseguirlo. El orgasmo es distinto, es mental, y duele en los pulmones, los efectos relajantes son inmediatos y, en algunos casos, perennes.

Abrácense muchachos, abrácense mucho y abrácense siempre.

¿Me das un abrazo guapa?

5 Comments:

Blogger Long Distance Caller said...

Yo, por el contrario, creo que es mejor abrazarse poco, pero sentirlo mucho :)

Tuesday, February 06, 2007 7:38:00 PM

 
Blogger Lilith said...

se me ocurren tantas formas en las que esos dos seres embonaron así, y optaron por pasar no sólo una vida juntos, sino una promesa infinita, allá, del otro lado.
y es que los abrazos abarcan tanto, comprenden tanto. es como una simbiosis. la clave está en embonar, en encontrar la forma, el punto, la curvatura exacta; cada pareja encuentra su propia sinergia.

nice. a million.

[a mi no me duelen los pulmones...]

Wednesday, February 07, 2007 12:29:00 PM

 
Blogger Perry said...

Güey, me encantó esa nota. Finalmente el abrazo es ceder tu espacio más íntimo a alguien más. Es decir "hago un hueco en mi pecho para que quepas tú" "Deformo mi cuerpo para darte cabida, vida"

Dormir abrazados, una noche o seis mil años, es algo que, más que el sexo, sólo se hace por amor.

Maldito mes cursi...

Wednesday, February 07, 2007 5:50:00 PM

 
Blogger Suza Ruiz said...

ese sí que fue un abrazotototote

Thursday, February 08, 2007 11:48:00 AM

 
Blogger pleyis said...

Que lindo, como dicen el abrazo es la mejor medicina para todo, y en este caso la mejor manera de morir.

Estaría genial saber que fue lo que les pasó, no?

Monday, March 05, 2007 1:33:00 PM

 

Post a Comment

<< Home