Sunday, September 03, 2006

Omnilife, polvitos que unen


La gente que se dedica a las ventas (de lo que sea) suele ser optimista sobre la actividad y afirmar que "si trabajas duro ganas buen dinero". La cualidad principal está en la palabra, en la capacidad para convencer, para describir adecuadamente las admirables características del producto vendido, pero, lo más importante, lograr una especie de inyección de necesidad por dicho artículo. La promesa de que el "producto" es lo que necesitas, lo que te falta...no importa si es un carro, un saco, un iPod, unos zapatos andrea o un condón con anillo vibrador, el asunto es que Tú, si TÚ, lo necesitas, te urge, qué estás esperando, cómpralo ya.

Muchos de estos excelentes vendedores, pueden convencer aún sin estar convencidos, te engañan pues...Otros están convencidos, se engañan pues. Los que han asistido a alguna convención de vendedores de algún producto, sobre todo en las que buscan nuevos reclutas, no me dejarán mentir, que en ellas hay un toque de misterio, los incrédulos sabes que el engaño está en alguna parte...Los más crédulos participan en estos eventos con un fervor que llega a lo religioso.

Todo este rollo para llegar a Omnilife, donde todo lo comentado sucede día tras día. Omnilife no es una empresa, ni una comunidad de vendedores, es una logia, una secta, una religión. Con la idea de que es necesario que tú vivas la experiencia de los productos Omnilife, para que puedas compartirla, la gente entra en esta secta comprando; no pueden hacerlo de otra forma. Asegura Jorge Vergara Madrigal, sumo pontífice omnilife, que ellos no son vendedores, ellos son promotores de ayuda a la gente, vives las omnimejoras de los omniproductos y luego omnicompartes la omniexperiencia. Pero no se limiten, estimados ayudadores profesionales a consumir de vez en cuando los productos, es imperioso que como dice el líder los productos se consuman "un día sí y el otro también".

Omnilife es una gran pirámide que ya abarca 18 países, a la cabeza está el buen Jorge y abajo 3.5 millones de distribuidores. Dependiendo de cuántos cuelguen debajo de ti en la omnipyramid será el monto de tu chequecito mensual. Por un lado los vendedores reciben los beneficios normales de un margen en lo que ellos venden al menudeo, también algunos otros beneficios por puntos que acumulen consumiendo omniproductos o vendiéndolos (como viajes e incluso carros); por el otro, el mencionado cheque se hace más grande si has incorporado más gente a la secta, y estos nuevos feligreses han incorporado a otros tantos, con la restricción de que tú y los tuyos deben seguir consumiendo.

La mayoría de estos vendedores en verdad creen que estos productos han cambiado su vida, y consumen el omnipolvito 5 veces al día, el ergo frut y el aloebeta otras tantas. Con éstos comparten emocionados que han superado el asma, la infertilidad, los dolores de espalda, de cabeza, la falta de energía, la gastritis, recuperado la autoestima, y además han ganado mucho dinero.

Pero cómo van a decir lo contrario, si su vida -económicamente- de esto depende, no les queda de otra, tienen que seguir creyendo, convenciendo, comprando y vendiendo, que en esta quasireligión es lo mismo. Si consumes ganas, si vendes ganas...y no se dan cuenta que todos, desde el segundo de la pirámide hasta el distribuidor tres millones quinientosmil, todos le están comprando al señor Vergara. Que según titula un simpático librito que reparten en sus reuniones, antes "estaba enfermo, quebrado y gordo"; los omniproductos te ayudan a ganar dinero, bajar de peso, mejorar la salud, todo al mismo tiempo.

Las curvas que se hacen bajo el pecho en la camisa del señor Vergara (veáse la foto), muestran que quizás los mil 200 millones de dólares de ventas anuales de su empresa, le qutaron lo quebrado y quizás hasta lo enfermo, pero lo gordo, gordito si quieren, todavía sigue ahí.

¡Viva Jorge Vergara!, admirable líder de esta empresa que abrió su nueva e inmensa planta, de polvitos y juguitos que han resultado ser un gran negocio. Desde siempre lavar cerebros ha sido un gran negocio.

34 Comments:

Blogger Lilith said...

Yo creo que el orbe necesita gente como esa también; vaya, como esa gente que describes: con una venda en los ojos, andando como borreguitos detrás alguien que impone.
como dicen: "el que nace para maceta no pasa del corredor". y, sin interés alguno de sonar pretenciosa y/o sarcástica, creo que todo, como la pirámide que describes pero extrapolada a cualquier mecanismo o sistema funcional en el planeta, requiere una base sustanciosa, numerosa que le de soporte a los líderes.
sí, comparto tu simpatía-antipatía y conmiseración por ello, pero, bueno, esa es mi opinión.


por qué usaste una foto que no tomaste tú? muy mal.

Wednesday, September 06, 2006 5:25:00 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Amigo Mexicano, estoy totalmente de acuerdo con vos, no se puede vivir sin religion es algo que nacio con el ser humano, y que mejor que esta religion (creencia en algo superior, en uno mismo, en nuestro interior) que nos ayuda a estar mejores en salud y en dinero, desde el que se inicia hasta el que fundo la religion, conoces alguna comunidad religiosa que su lider no sea millonario? o sus fieles no lo sean tambien? es decir, es facil criticar las elecciones personales desde el lugar de alguien que aparentemente no genera abundancia (que la torta se reparta o distribuya para todo el mundo) lo dificil es desafiarse constantemente independientemende de quien sea el lider o "mesias" (como te haces llamar tu no?). CREE EN TI MISMO y dejaras de ver la FE y CREENCIA ajenas. Saludos y viva mexico :)

Saturday, October 21, 2006 9:06:00 PM

 
Anonymous Anonymous said...

bueno creo amigo que eres como una gallinita que andas cacareando,sin analizar muy bien la situacion.yo sufria de una enfermedad que se llama vitigo son manchas que te salen en todo el cuerpo.acudi a muchos dermatologos cada uno de ellos me resetaban difentes medicinasy cremas pomadas,pero ninguno me dio resultadohasta que me encontre con unos de estos distribuidores,al principio yo muy incredulo no le crey para nada incluso le dije que se retirara,pero el muy terco bolbio al otro dia ,dia tras dia me terqueaba que me tomara los productos,en una situacion de desesperacion ya que no obtenia resultado con la medicina ,le compre los productos,en los primeros 3 meses no obtube resultadospero alos 4 comenso a pigmentarse mi piel,lo cual sorprendio amis amigos y my familia,llevo 2 años en omnilife y ayudo amucha jente que con problemas como el que tuve,si tu dises que me lavaron el cerebro, me lo lavaron para bien porque hoy dia tengo salud,desarrollo personal,y gano mas dinero que el que tu nunca ganaras si sigues siendo mediocre y criticon.dedicate alo tuyo y no jodas

Wednesday, November 01, 2006 1:52:00 PM

 
Anonymous Anonymous said...

bueno creo amigo que eres como una gallinita que andas cacareando,sin analizar muy bien la situacion.yo sufria de una enfermedad que se llama vitigo son manchas que te salen en todo el cuerpo.acudi a muchos dermatologos cada uno de ellos me resetaban difentes medicinasy cremas pomadas,pero ninguno me dio resultadohasta que me encontre con unos de estos distribuidores,al principio yo muy incredulo no le crey para nada incluso le dije que se retirara,pero el muy terco bolbio al otro dia ,dia tras dia me terqueaba que me tomara los productos,en una situacion de desesperacion ya que no obtenia resultado con la medicina ,le compre los productos,en los primeros 3 meses no obtube resultadospero alos 4 comenso a pigmentarse mi piel,lo cual sorprendio amis amigos y my familia,llevo 2 años en omnilife y ayudo amucha jente que con problemas como el que tuve,si tu dises que me lavaron el cerebro, me lo lavaron para bien porque hoy dia tengo salud,desarrollo personal,y gano mas dinero que el que tu nunca ganaras si sigues siendo mediocre y criticon.dedicate alo tuyo y no jodas

Wednesday, November 01, 2006 1:52:00 PM

 
Blogger Long Distance Caller said...

Esto sólo pruba que algunas personas disfrutan que les vean la cara.
Lo malo es que luego se van creyendo que todos somos iguales...

Thursday, November 16, 2006 9:20:00 AM

 
Blogger MA said...

Estimados lectores de buena ortografía, es un placer que haya llegado esta reflexión hasta lugares impensados.
Si a alguien le han servido los productos Omnilife, qué bueno, no importa que sean chochos, azúcar, o la medicina con más avances científico-tecnológicos. Y si con eso ganan más dinero "del que yo ganaré en mi vida si sigo siendo mediocre", pues felicidades dobles.
Mi único punto, es que me parece una especie de engaño, dominación, que te obliguen a creer ciegamente en todos los productos, que te obliguen a consumirlos, y que para ganar esos montenes de dinero tengas tú y tu familia que seguir consumiendo estos productos, con los que tú sin darte cuenta, estás haciendo que este hombre se haga más y más rico.
¿Cuánto crees que le cuesta a vergara fabricar el polvito que tú vendes (y compras) por 400 pesos? ¿5 pesos? ¿Cuánto te llevas de esa venta lector anónimo? ¿30 pesos? ¿Y él? El resto.

Monday, November 20, 2006 11:34:00 AM

 
Anonymous Anonymous said...

todo lo que dices son pamplinas porque no le escibes a los dueños de coca cola, de nescafe, y muchas a los de los laboratorios diversos y le dices lo mismo facil es abrir la boca y hablar tonteras recuerda no sirve escupir al cielo porque te puede caer en la misma carita ehh y mucho mas facil es ver la paja en el ojo ajeno y el tronco que llevas en el tuyo.

gracias

att.

jorge de Lima - Peru

Thursday, November 23, 2006 9:57:00 PM

 
Blogger MA said...

¿Con cuánta seriedad se puede tomar un insulto expresado con faltas de ortografía?

Lo mínimo que puede hacer alguien que busca joder a otro, es joder con exactitud, con precisión, sin errores.

Qué bueno que se han curado del "vitigo" con los vergara products. Cheers.

Thursday, November 30, 2006 6:44:00 PM

 
Blogger Jen said...

Pues yo sí estoy total, y lo que se dice TOTALMENTE de acuerdo contigo. Qué bien a los que les han servido los productos, y que bien por los que se han hecho "independientes" a costillas de las dolencias de sus hermanos; de Jorge Vergara puedo decir que es un EXCELENTE, y óiganlo bien, distribuidores Omnilife, EXCELENTE GENIO DE LA MERCADOTECNIA, LIDER, ESTRATEGA, ADMINISTRADOR y VISIONARIO; pero por favor, de allí a la casi calidad de semi-dios que todos los pertenecientes al gremio Omnilife le dan; se queda bastante lejos. Es bien sabido que es un patán egocentrista que humilla a los distribuidores cuando no saben expresar bien su testimonio; quieres pruebas??? Existen videítos, tomados por varios ex-distribuidores omnilife.
Y bueno, tal vez es probable que después de este mensaje, algún fiel agremiado, fiel a sus votos diga, "nosotros no vemos al SEÑOR Jorge Vergara como Dios"; falta ver la expresión de beatitud que se refleja en las caras de cada uno de los distribuidores de Omnilife cuando hablan de Jorge Vergara Primero. Vuelvo a reconocerlo, él es SUPER con grandes ideas y todo; pero no es tan inmaculadamente perfecto y misericordioso como todos lo pintan. Y si en su programa de ayuda a niños se lleva a infantes a viajar a todas partes del mundo y justo cuando todos están mirando les dice, "ustedes se merecen esto y mas"; señores, eso es pura y simple mercadotecnia. Si su interés de ayudar en verdad fuera genuino, no "pagaría" los boletos de 30,000 pesos de cada uno de esos niños para llevárselos en un crucero, sino que los donaría a instituciones de beneficencia pública, o cuando menos les compraría una beca alimenticia de perdida en lo que terminan la educación elemental. Ah no, pero llevárselos en un crucero, eso "SUENA MÁS", de eso sí se da cuenta todo el mundo, y todo el mundo pensará: el SEÑOR (con letras super mayúsculas) Jorge Vergara pagó 30,000 pesos por cada uno de estos niños para que fueran al viaje. Señores, simplemente el "señor" Vergara se procuró lugares extras vacíos en el barco y eso es todo; o si no.. porqué no les paga un avión? se han puesto a pensar en eso? Y de qué les va a beneficiar ese viaje a los niños? Cuando regresen se enfrentarán a la dura realidad en la que viven, y ayuda que realmente necesitan como ropa, calzado, comida, educación, no la tendrán; un pinche viajecito NO TE ARREGLA LA VIDA; claro, al menos que en el viaje conozcas a un millonario (a)que se case contigo, pero lo que es a esos niños NO LES ARREGLA LA VIDA; que digan lo que quieran con su programa de apoyo a niños; el fin principal del programa NO ES ayudar económicamente a los niños, sino llevárselos al viaje... Muy inteligente Señor Vergara, eso favorece enormemente su imagen Quasi-Perfecta, y bueno, ya saben; Jesucristo ya pasó de moda, ahorita lo IN es el SEÑOR Vergara o "padrino de viajes innecesarios pero rimbombantes"; habrá que darle un cañonazo al barco, a lo mejor y hasta nos hace el milagrito de caminar sobre las aguas. Porque "el hijo del tío de la prima de una vecina (del cual no tengo ni el número telefónico ni la dirección) sufría de una enfermedad incurable pero el Señor Vergara extendió su mano poderosa y le dio sanidad.... ah, pero la diferencia es que Jesús no cobraba. Por favor, distribuidores, si cuando menos tuviera la dignidad de llamarse a sí mismos VENDEDORES que es lo que son, y no "gente que cuida a la gente", se les respetaría y se les creería; ustedes no aman a su prójimo y no lo ayudan... Si a la vecina le falta un huevo (para hacer un pastel) y les pide ayuda... se lo darían? le darían el huevo? Verdad que sí? Si ven a un niño hambriento en la calle que les pide pan... y pan, no dinero, PAN porque tiene hambre...a poco no le darían un poquito? Bueno, y si ven a una persona que tiene leucemia o una enfermedad incurable y saben que su familia depende de ella... pero saben que no tiene recursos... se desprenderían de perdida de un sobre omnilife para obsequiárselo a fin de que se sintiera mejor??? AHHH NOOOOOO... NOOO, VERDAD???? Alli ya no se puede... una limosna pueden darla, un pedazo de pan pueden darla, pero un sobre de Omnilife... NOOOO, entonces, qué es en verdad la ayuda y la caridad para ustedes, "gente que cuida a la gente"???? Y aquí me aventarán mil y un rollos diciendo, "ayudate que yo te ayudaré" o estupideces similares; pero si la pobre gente no tiene dinero.. que se joda, no?? Pero qué buenos cristianos, y lo digo porque la mayoria de Omnilifos son cristianos, lo cual me parece perfecto, pero si es así deberían de predicar con el ejemplo, su SEÑOR Vergarales dice que tienen que vender a huevo, pero su SEÑOR JESUCRISTO les dice, "Tuve hambre y me alimentaste. Estuve desnudo y me vestiste. Estuve enfermo y me cuidaste."; mientras que el semi-dios Vergara dice que cada quien se rasque con sus uñas. O sea, en Omnilife, que presume de "ética, valores, de querer ayudar", la ayuda está condicionada. O sea, no me compras, sacando de donde sea, empeñando alguna joya o pidiéndole prestado a alguien, entonces no tienes la ayuda. Ya leyeron la parábola del buen samaritano? Quíenes son los VENDEDORES Omnilife? El Samaritano, o los otros dos imbéciles maestros de la ley, ricos y con educación que pasaron de lado sin ayudar? Por favor quítense su manto de misticismo; si admitieran abiertamente que son VENDEDORES como CUALESQUIER OTRO VENDEDOR EN EL MUNDO, como un vendedor Mary Kay, como una distribuidora de Coca Cola, como un vendedor de productos vitamínicos como la Gran Pirámide (y la menciono porque son tan capaces de salirse por la tangente diciendo, "pero la diferencia entre nosotros y Coca Cola es que nosotros llevamos Salud y Coca Cola muerte) que también VENDE salud; si simplemente lo admitieran, entonces Omnilife dejaría de tener su carácter de secta lavacocos; pues es solo una empresa más, que vende productos nutritivos (y ya veo el comentario que viene: "Qué pena que pienses así, que Omnilife es sólo una empresa más; a mí me ha cambiado la vida"), no, si me las sé de todas todas pues bastantes respuestas sin fundamento he escuchado y leído. "Ha cambiado mi vida", y porqué no dicen lo que sigue? "Y ahora mi vida le pertenece y debo de levantarme cada día con el propósito de servir lo mejor que pueda a la empresa que me regaló una nueva vida... Cada día antes de acostarme mi último pensamiento será para Omnilife o para cualquier cosa que tenga que ver con Omnilife, como el SEÑOR Vergara o la Extravaganza o los puntos que me faltan para cumplir con los 1000 puntos de este mes; y cada día en que me levante mi primer pensamiento será, 'hoy tengo que hablarle a este distribuidor, hoy tengo que comprar esto y aquello, hoy, en el resto del día idearé nuevas formas para realizar nuevos contactos; así, mi vida entera le PERTENECE al Señor Vergara y a la empresa, y los que no puedan entenderlo, así sea mi mujer o mis hijos, simplemente serán mediocres, gente que se conforma con poco, gente que no lucha por superarse; todo el resto del mundo que no comparta mi visión y la de mi supremo líder son simples basuras y me dan pena... ojalá que mi esposa recapacite...".

Qué patético, no? Se han sorprendido cuando menos 10 minutos seguidos en un día pensando en otra cosa que no sea Omnilife? Y no se vale decir, "yo pienso diariamente en la ropa que les falta a mis hijos o en esto o en aquello", se pueden pensar más de 2 cosas al mismo tiempo, me refiero a sólo 10 minutos sin tener a Omnilife en la cabeza, en ningún aspecto. Si no es así, amigo, entonces déjeme decirle que USTED YA NO TIENE IDENTIDAD. Y si me responde este comentario con cualquier cosa que tenga que ver con Omnilife, citándolo como si fuera su Biblia, bueno, creo que usted mismo ya me dio la razón. O dígame si hay otras cosas importantes para usted aparte de Omnilife? Tiene una vida o tendría una vida si Omnilife desapareciera??? O se acabaría su tema de conversación y sus motivos para vivir? Qué pasaría se le cayerra un meteorito a Vergara mientras está en el baño, temblara Guadalajara y todo se fuera a la goma por mucho tiempo? Y por favor no responda, "Omnilife no se caerá nunca, lo que tiene cimientos firmes, se mantiene", "HELLOOOOO" ha mencionado nuevamente la palabra mágica, "Omnilife". Pero bueno, depende de su respuesta sabremos si la organización es sólo una organización "de AYUDA y BIENESTAR" como dicen los hermanos Omnis, o una Secta como asegura ma. Respóndame con Poesía, cíteme a Schiller o a Nietzche, dígame que la vida es hermosa con o sin Omnilife y que las personas a su alrededor valen la pena y que así como el Planeta Tierra NO es el único planeta del Sistema Solar, así Omnilife NO es la única empresa en este mundo que tiene la PANACEA contra el dolor humano (panace muy cara por cierto y jamás sujeta a dádivas voluntarias); dígame eso, y entonces le creeré que usted todavía es dueño de su cerebro.

P.D. Perdón si me faltó algún acento; pero estoy en Alemania y los teclados alemanes no tienen acento, sino letras de tipo ä, ö, ü, ß; las letras con acentos, cuando no me da hueva, las pongo con el código ASCIII.

Thursday, April 26, 2007 5:03:00 AM

 
Blogger Cerberusmon said...

Hace aproximadamente un mes estábamos hablando en una de mis clases sobre este tipo de empresas, en las que 'ganas' haciendo que tus conocidos sean tus clientes y, luego, tus subordinados en la cadena. Un compañero encontró un estudio bastante serio (que por desgracia no encuentro) sobre las posibilidades de hacerse rico vendiendo este tipo de productos. Cuando te dicen el cuento de la cadenita se les olvida decirte un pequeño detalle: cada conocido que convences para que venda productos se convierte en tu competidor y además deja de comprarte, por lo que si no eres uno de los primeros de tu ciudad en empezar a distribuir, no tienes muchas oportunidades de salir del montón.

Mi novio asistió a una conferencia que dio Omnilife en Cintermex, en la ciudad de Monterrey y le alarmó el fanatismo con el que el expositor afirmaba que le debía a Omnilife su felicidad, su vida, su alma y hasta su ser.

Qué bueno que estos productos a veces funcionen en cierto grado (sólo un tonto cree que tomar clorofila de menta y hierbabuena en el agua te va a hacer saludable, joven y bello), qué malo que acostumbren a la gente a automedicarse. Estimados borregos de Omnilife: lo que se critica no es si sirven o no los productos, sino que te los quieran vender como remedios para todo.

Saturday, May 05, 2007 8:49:00 PM

 
Anonymous Anonymous said...

por favor si no han probado los productos no tienen derecho a hablar, si las personas dicen que su felicidad, vidad etc se la deben a omnilife no es por fanatismo ni por que piensen que jorge es un dios, sino porque llegaron a tocar fondo o sus enfermedades los llevaron casi a la muerte y encontraron en los productos su recuperacion.

esos polvitos no son milagrosos simplemente son nutricion concentrada, si no quieren tomarse los productos solo coman sanamente y no coman porquerias que van a destruir su cuerpo y asi no tendran necesidad de tomar los polvos ok.

pero porque entonces el afan de perjudicar a las personas Jorge Vergara, si es muy visionario y gtrann empresario pero el salir adelante y progresar es cuestion de el y no le hace dañoo a nadie, los comentarios mal intencionados que ponen de el o de cualquier otra persona no es mas que el reflejo de la envidia que tienen por no lograr sus metas.

addemas muchas de estas personas hablan de el por que son aficionados futbolistas y que su equipo favorito perdio ante el equipo de jorge las chivas, por eso no encuentran como desquitar su coraje mas que hablando mal de las personas y eso lo he comprobado.

asi que respeten a las personas, sus decisiones, y dejen de andar criticando a los triunfadores.

Wednesday, June 18, 2008 1:36:00 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Tengo un gallinero en casa, me encanta comer caldo de gallina o un arroz con pollo,ademas se que nunca me hare distribuidor omni...aunque si me dá el gusto; me tire los polvos...pero lo que nunca me gustó y me molesta es el estridente cacareo de las GALLINAS que estan viejas y no lograron sacarse el HUEVO DE ORO Entonces cacarean de envidia con su sofisteria cacarina mirando a las que consiguieron sus huevis de oro,SUCEDE EN MUCHOS GALLINEROS.

Sunday, June 22, 2008 4:20:00 PM

 
Blogger Andrés Soto said...

Oigan... ¡Qué buen blog!
Por ahí escuché de una ley universal que dice que en lo que te enfocas se expande, independientemente de si lo consideramos adecuado o no... (de pronto nuestra estimada autora que cita a Schiller o a Nietzche sabe de quien es la autoría... parece que sabe mucho... por lo menos en el desbordante comentario que puso se nota una pequeña pizca de esa sabiduría. ¿NO?) ¡Ah! Se me olvidaba que era a la que primero quería agradecer. Me refería a Janette no a la ley. ja!

Me atreví a buscar "Omnilife malos comentarios" en Google y para mi sorpresa salieron primero unos 10 testimonios, materia prima de nuestra emoción con la cual contagiamos y menudeamos (traducción para ustedes mis estimados irreverentes, venta o distribución), y luego apareció este Blog (en serio FELICITACIONES) con una letanía irónica y de gran sarcasmo. (justo el espacio que estaba buscando)

Bue... como dije, en lo que te enfocas se expande. Así que MUCHAS GRACIAS mis estimados ñoños intelectuales. Siganle dando DURO a Omnilife que cada vez que se renieguen escuchando que una persona se puso bien de salud tomando mi Omniaguita o un niño, que en vez de Tam.pico (osea TAMbién cierren el PICO, trompa, boca, o la traducción local) lleva un "juguito" que le alimenta el cerebro sea más inteligente que ustedes, estaremos creciendo.

GRACIAS nuevamente.

Les recuerdo que siempre es más fácil mirar los toros... creo que ya saben como termina, ¿no? Aprendieron demasiado creo...

PS: Si me olvidé algún acento disculpen. algunas veces también padezco ES-QUEizofrenia (creo que también ha llegado hasta Alemania)

Friday, August 22, 2008 10:18:00 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Es interesante ver los extremos y cerrarnos en nuestra manera de pensar considerandonos los dueños de la verdad absoluta y si algieun tiene un punto de vista diferente al nuestro entonces esta equivocado,¿Por que no considerar otra opciones, otra manera de percibir la realidad? En principio hay que reconocer nos guste o no nos guste que Jorge Vergara es un experto en Multinivel aunque el le diga multidesarrollo y en la manera en que el percibe el exito es exitoso, ademas de que es una manera licita de ganarse la vida.

Les pregunto a los defensores ¿Por que aceptar las cosas como un hecho? ¿Por que no cuestionar? Vayamos a los productos, sabes que te estas tomando, por que te sientes bien, no sera que te estas tomando algun estimulante que genera dependencia o pudieras tener reacciones secundarias. Un ejemplo el ginko giloba una hierba natural recomendada para mejorar la memoria y la circulacion, bueno hay otra corriente que opina que no te la debes de tomar mas de un mes por que te puede provocar un derrame cerebral.

Vayamos al plan de compensacion, sabias que el 70% de las personas que forman una red, nunca obtendran una comision o regalia de la red y por favor no me digas que no es cierto, haz una proyeccion de tu plan de compensacion y luego hablamos quizas encuentres una variacion
+ -5% y no me digas que la gente si gana en la venta directa, estoy hablando de las comisiones por red, asi que si son 3.5 millones de distribuidores, 2.1 millones viven solo de la ilusion y no es que Jorge Vergara sea un tramposo y te este engañado solo que nunca hiciste una proyeccion de tu negocio, no te sabes las reglas del juego.

Para los detractores, por que criticar que es una piramide, acaso no vivimos en un mundo donde todas las estructuras son piramidales, en una empresa normal, hay un director a la cabeza, en la religion (catolica) el papa esta a la cabeza.

Entonces entender al multinivel perdon al multidesarrollo, como una alternativa, como una opcion, no es lo unico, y si eres de los muy poquitos que han ganado bien en multinivel (el 2%) te felicito, por favor no pongas todos los huevos en la misma canasta, tu lider Jorge Vergara tine otras empresas que no son multinivel, entonces que no te pida que tu mundo sea omnilife, ah y tampoco te creas cuando te dicen, tenemos un Jet, hemos crecido, por que el que tiene el jet es Vergara, el que ha crecido pues es la compañia de Jorge.

Y si entiendo la reglas del multinivel, por que no jugar tal vez y sea de los afortunados. Todo depende el cristal con el que se mire.

Thursday, September 04, 2008 5:07:00 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Omnilife, bueno o malo?

Tanto a nivel negocio como a nivel de calidad, todo mundo debe tener una opinión sobre algún producto o empresa exitosa.

Es según como lo veas, México puede ser la tierra de las oportunidades o la de la pobreza y la corrupción.

Los que ven a México como el mejor país del mundo para vivir, tienen éxito en lo que hacen, aquellos que opinan de manera contraria, simplemente tienen éxito en su pesimismo.

En que nos estamos enfocando? Omnilife es una empresa que ofrece suplementos alimenticios como cualquier otra, y es tema de muchos foros porque ha sido tremendamente exitosa.

Hasta donde tengo entendido, le ha dado la oportunidad a muchas personas de escasos recursos y escasas posibilidades a tener ingresos superiores a muchos profesionistas con maestrias y doctorados.

Eso es verdadera igualdad de oportunidades, no importa a que escuela fuiste, a cual grupo social pertenezcas, cual es tu religión y orientación política, aquí si puedes triunfar si estás dispuesto a hacerlo.

En muchas empresas, existe la cultura del miedo y la limitación.

La cultura del miedo es: "O trabajas o te corro, o cumples el objetivo o te quedas sin trabajo"

La cultura de la limitación "Te vas a ganar 10, 20, 50 o 100 mil pesos, pero no más"

El multinivel no es para todos, las empresas tradicionales tampoco.

Lo importante es que escojas que quieres para tu vida, planees tu desarrollo profesional y decidas cual es la mejor opción para ti.

Hay personas que piensan que el multidesarrollo es un fraude, y esta bien, no van a tener éxito en ese tipo de organización. Hay otras opciones mejores para ellos.

Hay otras que piensan que la empresa tradicional ofrece mucho estres, trabajo extra, presiones y sacrificio de calidad de vida por un sueldo, que nunca será un ingreso seguro, si cumples hoy, muy bien, si mañana no, adios! Y tambien esta bien, probablemente tanto ellos como yo, hemos encontrado una excelente fuente de ingresos en el multinivel.

Toma ambos lados con madurez y decide que es lo mejor para ti.

Si quieres comentarlo mas a fondo, me pongo a tus ordenes:

saul_esparza@hotmail.com

Thursday, October 02, 2008 11:48:00 AM

 
Anonymous Anonymous said...

hola , creo k no vienen al caso estos comentarios, por ahi decian k la gente k consume omnilife es por k el problema k tienen es psicologico, y por eso se curan,
en mi caso mi problema no es psicologico en veridico con un largo historial de 5 años en el imss y en verdad lo k no han podido hacer los doctores lo a hecho omnilife en 2 meses y me sigue ayundo,
por ahi se dice k uno se mata vendiendo y que el sr. jorge vergara se esta enriqueciendo ., en lo personal yo no me mato vendiendo el producto la gente lo pide por que ven el cambio de la persona que lo consume, ahora deser asi , el sr. esta en todo su derecho de ganar lo k kiera y darnos solo migajas como dicen ustedes, para nosotros los distribuidores no es importante el dinero ni lo k se gne el sr. jorge si no lo importante es compartir y demostrar k el producto es bueno k ayuda a la gente que en verdad esta mal ahora yo te pregunto ati telmex se esta enriqueciendo los bolsillos por que invento el telefono por decir asi entonces hay que ser tan estupidos de no contratar lineas por k se enriquece no
Y ASI CON DEMAS EMPRESAS NESTLE, PASTILLAS PPOR LOGICO EL K LOGRA HACER ESOS PRODUCTOS TIENE K GANAR
VULGARMENTE TE LO DIRE NO ENVALDE SE PARTIO SU MADRE DIA Y NOCHE VIENDO LA FORMA DE AYUDAR A LAS PERSONAS POR LOGICA TIENE SU RECOMPENSA
PERO EN FIN, SIGUE SENTADO AHI DONDE ESTAS CRITICANDO A LA GENTE K LO CONSUME POR SALUD Y., ALGUN DIA TE VERE CONSUMIENDOLOS SI NO ES K YA LO HICISTE
SUERTE
Y NO NADA MAS ESCRIBAS POR K TIENES MANOS

Saturday, October 25, 2008 12:29:00 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Bueno.. yo los consumo, no los vendo.. soy sicologo y naturista.. trabajo como sicologo... y pues si son buenos y si son necesarios... Pero no todo el mundo entiende de salud desde la medicina alternativa.

Wednesday, November 19, 2008 8:12:00 AM

 
Anonymous Anonymous said...

hola a todos hace unos dias acabo de probar el producto, en verdad como que senti un poco el efecto para bien.
claro hasta ahy todo bien pero alguien me puede decir que esto mas adelante de aca unos 20 o 30 años me cause grandes problemas de salud, tengo 20 años.
y tambien como es que trabaja esto en el organismo ??? osea que hace q mi cerebro trabaje al maximo y mas adelante ya no aya control O como dicen lo esta reforzando alimentando?????
bueno spero una respuesta clara ??? gracias

Friday, December 05, 2008 11:45:00 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Al parecer nadie tiene respuesta a tu pregunta, también me gustaría saber.

Bueno, por mi parte, no tengo nada contra esta empresa, pero me gustaría que ella se reconociera como tal, como "una empresa" y no una "ideología" casi religiosa, es muy descarado, además es muy bien sabido que esa imagen empresarial es solo una técnica dentro de la mercadotecnia, porque es cierto, las demás empresas lo hacen, pero ellas no te venden una ideología sectaria (que por cierto esta diseñada, con el único propósito de vender mas). Por otra parte al leer los comentarios pude notar que los seguidores de omnilife, tienen una cierta tendencia a la superioridad ente los demás (lo se, porque he vivido la experiencia de un amigo que es distribuidor) lo cual no me parece muy sano, ni mucho menos sabio, desde ese punto de vista, ni siquiera como religión funciona esta empresa y da anotar que todo ese cuento valórico es solo una técnica de marketing. Y bueno... otra cosa que me molesta es la dependencia que tienen estas personas a omnilife, dependencia que utiliza la empresa, tratando de limpiar sus conciencias y diciéndoles "amigos, ustedes estas ayudando a la humanidad, y es mas, se están ayudando a ustedes mismo a costa de la humanidad, por ende no teman, no piensen, ni mucho menos razonen y por favor vendan". Si tan solo se reconocieran como empresarios, con todo lo que conlleva serlo, lo bueno y lo malo, pero no, ellos son semi dioses, enviados divinos en pos de la ayuda mundial. Compañeros… de verdad, y con esto no estoy diciendo que todos los vendedores de omnilife piensen igual, pero... los bomberos ayudan, los scout ayudan, y si, incluso la policía ayuda, lo que ustedes hacen es "vender un producto" y solo ayudaran a quien puedan comprarlo (lo cual limita bastante la palabra "ayudar" "servir" y "cuidar" y todos los términos valóricos que conlleven esta palabra)

felicidades a todas las personas que han obtenido buenos resultados con este producto, me alegro sinceramente por su bienestar, pero por favor (y esto en pos de su bienestar, también) sepan que la vida es mas que omnilife, y si quieren ayudar a las personas de verdad, háganlo sin cobrar, la riqueza no te hace mejor persona, quizás deberías trabajar, comprar muchos de tus productos omnilife y regalárselos a las personas mas pobres que no tiene el dinero para comprarlos, quizás te quedes sin mucho dinero en tus arcas, pero hay estarás ayudando de verdad (siempre y cuando el producto cumpla su objetivo)

A todo esto... (y respondiendo a uno de los comentarios anteriores) quisiera dejar claro que no le tengo envidia y odio ni nada a los chicos y chicas de omnilife, es mas los felicito por su éxito, además yo también creo ser una persona exitoso en mi medio, incluso me doy el trabajo(sin cobrar) de ayudar a otras personas (sin necesidad de vender omnilife) así que no es argumento ese de la envidia ni mucho menos, el fin de este comentario es que, abran los ojos y no metan a otras personas a una "secta ideológica empresarial", si quieren métanlos en una "empresa", y les pido por favor que den mas valor a sus vidas, no puede ser que un producto o una empresa se las cambien, por favor, vamos ustedes son mas que eso!...

Por lo demás y por el momento, eso es todo.
Espero más comentarios y con fundamentos, porque, asta el momento he leído lo mismo (en especial de los distribuidores de omnilife)



Suerte a todos y felicidades a todos en especial a los chicos de omnilife que tienen mucho éxito en lo que ellos llaman "vida"

pd: ¿cacarear? jajaja, todos lo que escribimos aquí lo hacemos (si así lo quieres llamar) los chicos omnilife y los que vivimos la vida con nuestras mentes abiertas.

( y chicos vean esto con altura de miras y con todo el respeto que se merecen)

Sunday, December 21, 2008 7:00:00 PM

 
Anonymous Anonymous said...

x algo en omnilife existen centros de apoyos, q proporcionan productos a las personas q lo necesitan o de escasos recursos, muchas personas de ellas logran sanarse, y recurren a la empresa, y de ahi quieren formar parte y a part de recibir salud, recibe desarrollo economico.

porque pensar que esas presonas q son pobres, seguiran siendo pobres..!!

Soy distribuidor Omnilife, pero mi vida no depende de esta empresa, teng0 muchas formas de ingreso, estoy en la empresas x Salud, xq se que los productos son excelentes

y cuando se me da la oportunidad de menudear lo hago con las personas que esten interesadas en los productos o con las que quieran un desarrolo personal se las inscribe.

asi q por favor no digan q solo el que tiene dinero es ayudado, a esta persona si esta enferma se le ayuda, si, no se le cobra, gracias a los centros de apoyos existentes, y los excelentes resultados como ya lo habia dicho, es que hace nacer su interes en la empresa, y comparte su testimonio y sin darse cuenta comienza a ganar dinero, q no lo es todo, pero es necesario, incluso para estas personas q alguna vez fueron pobres

GRACIAS..

Y si no les gusta, quedense callados, y dejen q las personas que han tenid0 buenos resultados con ellos sigan superandose

Tuesday, January 13, 2009 10:14:00 AM

 
Anonymous Markiller said...

Hola, se que es un tema viejo pero los comentarios que escucho aquí los he escuchado mucho últimamente y la verdad sea dicha hay que compartir información para que de alguna manera a alguien le llegue y poco a poco nos hagamos una sociedad más inteligente. En primer lugar yo he consumido 2 suplementos que la verdad me han funcionado muy bien para mejorar mi ritmo de vida diaria; osea que no hablo sin experimentar primero. NO me dedico a vender, muy a pesar de que la gente que me ha invitado me insiste en que me puedo hacer millonario con omni, manejo una empresa de válvulas industriales y es lo que me da para comprar mis suplementos y eso así se queda. Sólo les quiero hacer un comentario, si yo me pusiera a pensar en que el dueño de Walworth, Spence, Nicholson, ARI, u otra marca de válvulas que yo comercializo se esta haciendo rico a costa mía, no estaría aquí haciendo una empresa que crece a pesar de la crisis; estaría en mi casa escribiendo críticas a la globalización rascándome las pelotas mientras visto mis jeans guess pero me declaro existencialista. No hay que fanatizar una ideología, hay que tomarlas todas y exprimirlas para hacer la propia. Si un gordo huevón y quebrado se esta haciendo millonario actualmente ¿Qué te sirve más? criticarlo cada que salga en la tele para que tus amigos te digan que ya los tienes hasta el copete, o estudiar la forma en que tú llegues a ser ese gordo en ese límite de tiempo. Generalmente la gente que critica (no hablo de ustedes porque ni los conozco) es la gente que menos aporta y menos ganas de sacrificarse por un bien tiene; esto obviamente dirige a que sea la gente que menos bienes reciba.

Saludos y para cualquier correspondencia ahí dejo mi correo en la liga...

Tuesday, August 25, 2009 5:32:00 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Hola a todos!
Empecé a tomar productos omnilife, sólo para tener energía... trabajo en el área de las ciencias de la salud, atiendo pacientes y antes de consumirlos investigué mucho, créanme, tenía mis dudas...
Ahora bien, lo que les puedo decir es lo siguiente: son muy buenos; los tomé para energía y en menos de un mes de consumo desapareció un quiste sinovial que tenía en mi mano, y no fue efecto mental!! porque ni siquiera los tomaba con ese fin.
Si bien es cierto, los productos son maravillosos, la gente no entiende qué pasa con los distribuidores y EMPRESARIOS independientes de omnilife (de los cuales ya decidí formar parte) es que vibran de emoción, y a veces parecen loquitos, pero creanme que es pura energía y optimismo, alegría de ver resultados... sólo eso.
En mi caso, puedo decirte que tengo bien establecidas mis metas personales, tengo estudios, maestría, y sigo siempre perfeccionando mis conocimientos. Pero no hablo por los demás, ya está en cada uno si decide hacer algo ciegamente, o si lo hace a conciencia. Conozco muchos profesionales en omnilife decidos a desarrollarse en este tipo de negocio, buscando libertad económica.

Una última idea, te imaginas que como doctora tuviera que prestar mis servicios gratis a todos sólo por mi vocación? y yo como persona de qué vivo? no merezco tener ingresos por mis conocimientos y por ayudar a los demás?. Hay muchas cosas un poco injustas en este mundo, tú dices que Omnilife es religión, pero a la vez tu punto de vista es prácticamente religioso e idealista.. en este mundo se ofrece un servicio y se cobra por él, ya está en la persona decir si acepta o no lo que tu tienes que ofrecer.

Piensalo... todo va de acuerdo al prisma con que se mire...

Saludos cordiales!

Sunday, November 29, 2009 3:40:00 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Pues mira que yo soy distribuidor de Omnilife, y eso no me evita estar de acuerdo con prácticamente todo lo que dices en el post y con muchos de los comentarios crítios contra Omnilife.

Es cierto, el 99% de los distribuidores parecen miembros de un secta, son fanáticos que matarían por Jorge Vergara; es cierto, el 99% de los distribuidores mienten y son hipocritas al decir que lo único que los mueve a estar alli es ayudar a la gente, y como bien dijo alguien, si realmente el objeto fuera ayudar pues te regalarían el producto, o te lo venderían al precio que ellos lo adquieren.

También es cierto que hay historias bastante románticas y poco creibles sobre el origen de la empresa: Un pobre gordo enfermo y quebrado que con un préstamo logró forjar su imperio (a la burguesía le encanta promover esos cuentos de la movilidad social, "yo vengo desde abajo", "a mi nadie me regaló nada", "yo era muy pobre", bla, bla,bla... En la historia oficial de Omnilife nunca te mencionan (ahora Jorge habla abiertamente de eso, porque ya todo mundo lo sabe por los propios medios)su pasado en Herbalife, de la cual llegó a ser supuestamente el mejor distribuidor y director en México. Así que quebrado, quebrado, no creo que estuviera al salir de esa empresa y fundar Omnitrition de México, ahora Omnilife.

En lo que no concuerdo es que por ello se lleven de largo a los productos, la corrección de problemas de salud a base de vitaminas, minerales y aminoácidos no es un invent+ó de Vergara o de Herbalife, etc., es toda una corriente dentro de las teraias alternativas, ahora en día es llamada Medicina Ortomolecular, y su fundador es nada más y nada menos que Linus Pauling, dos veces ganador del premio nobel y el segundo científico más importante del siglo XX sólo detrás de Einstein según la revista Science. Y Linus Pauling no tenía nada que ver con el multinivel ni con empresas desarrolladoras de "polvitos" como par acusarlo de charlatán o de lava-cerebros, fue un científico deprimera categoría que descubrió que las enfermedades son producto mayoritariamente de deficiencias nutricionales y que sólo suministrandóle al organismo esos mismos elementos nutricionales y no fármácos ajenos a la naturaleza del cuerpo, es como se podrían combatir las enfermedades.

Y sí, es una lástima que un NEGOCIO (así con todas sus letras) que podría ser muy serío si se concibiera de esa manera, como nutrición e incluso como terápia alternativa, se vea envuelto en fanátismo y payasadas.

También acuerdo en que hay que hablar con honestidad y decir abiertamente que SOMOS VENDEDORES, que nos tenemos que ganar la vida y compramos y revendemos suplementos alimenticios de la misma manera en que otros compran alcohol, televisores, ropa o lo que sea y lo comercializan para generar una utilidad.

Por último, sólo decir que yo no me siento ofendido ni aludido cuando se habla de los borregos de Omnilife, yo hago este negocio como podría hacer cualquier otro, sin fanátismo alguno y sin admiraciones ridículas por Jorge Vergara, al cual, por cierto, mi honestidad me ha llevado en más de alguna ocasión a escribirle para oponerme y protestar contra el uso del edulcorante "aspartame" en ciertos productos, los cuales, por cierto, por una ética elemental no distribuyo. (afortunadamente han comenzado a retirar ese edulcorante sobre el que se sospecha que es el causante de ciertos problemas en la salud).

Wednesday, March 24, 2010 1:06:00 PM

 
Anonymous josue de mexico said...

hola me soy josue y yo soy distribuidor de omnilife en muchisimas ocasiones he tratado de ayudar a mucha gente con los productos y no he podido yo soy una persona transparente persigo la verdad y rechazo la mentira y hay quienes promueven la "verdad" disfrazada de mentira yo en lo personal si tube mejoria con el producto pero no la mejoria casi milagrosa que me prometian y tambien opino que es he visto mucho fanatismo con los distribuidores de omnilife que todo se rige atraves del producto y toda la gloria y honra es para vergara por haberles dado la oportunidad y aparte tambien dejan de comer frutas y verduras por que el producto es mejor que eso. yo opino que la buena alimentacion siempre va a ser la clave para estar fisicamente bien y los suplementos ayudan pero no lo es todo. he quitado mi venda de los ojos y estoy en busca de ayudar a la gente realmente de alguna manera que ella se pueda beneficiar sin ninguna tecnica de mercadotecnia que no sea la verdad.

Thursday, June 03, 2010 5:30:00 PM

 
Anonymous Anonymous said...

hola a todos! soy uno de esos borreguitos, me siento genial! si,consumo omnilife! alguna vez lo han probado?? llevamos 10 meses tomandolo en casa,toda la familia! no hemos tenido la necesidad de ir al doctor que casualidad el mismo tiempo que llevamos consumiendo el producto!no me importa si jorge vergara se hace mas rico! si me importara que el rico se hiciera mas rico entonces tendria que cancelar mi contrato con sky,telmex o telcel o dejar de comprar las papitas q tanto me gustan jajaja,dense la oportunidad y pruebenlo si no les gusta o notan alguna mejoria entonces solo dejen de tomarlo pero si les funciona y mejoran su calidad de salud entonces habran descubierto algo mas valioso que el dinero, tener una mejor calidad de vida y no les estoy vendiendo nada!si quieren les regalo unos cuantos sobres y si les ayudó entonces comprense los suyos porque despues de todo la salud cuesta y si es con un doctor (que solo te dara quimicos y drogas)más caro aún pues ellos tampoco dan caridad! a final de cuentas hagan por su salud lo mejor que puedan y de la manera que más les guste! y usen esa excelente ortografia y conocimiento para hacer cosas mas creativas y constructivas! No destructivas, saludos y gracias!

Sunday, May 29, 2011 3:08:00 PM

 
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by the author.

Monday, August 06, 2012 9:20:00 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Bueno lec somento mi experiencia personal, hace 1 año mas o menos mi ex-novia despues de una insistencia que ni les cuento me persuadio para que me inscribiera como distribuidor independiente Omnilife, bueno el hecho es que yo como no tengo madera para VENDEDOR (que eso es lo que son a final de cuentas) nunca hice un solo misero punto luego que ella junto a su prima ya cegadas de la panacea de los polvitos me incitaron a que no asista un dia a trabajar a lo que me negue por la importancia de mi presencia en mi puesto de trabajo (soy operador aduanero con un titulo por obtener, ella tambien estudia mi misma carrera pero por los polvos ya no tiene interes alguno en la misma) ahi empezaron los problemas, ella diciendo que se iba de viajes y extravanzas o algo asi a lo que no me niego tomando en cuenta que es un trabajo hasta que le dije de una vez que no queria vender los productos (su insistencia cuasi-religiosa termino por decirselo) y ella me termino alegando que soy un mediocre y que no tengo planes para el futuro (alguien con 3 dedos de frente digame si no es tener futuro ahorrar por 2 años y medio el dinero suficiente para comprar una casa u obtener el titulo por el cual me mate estudiando)entonces segun la vision de estos señores lava cerebros de omnilife tener futuro es clavarse de cabeza 100% a los benditos polvitos y el resto de ocupaciones o profesiones son mediocres, mal remuneradas o indignas de ellos, recuerdo cuando aun siendo novios me indico en una ocasion la siguiente frase 'tu vales lo que ganas' reduciendo el valor de una persona a solo dinero sin mirar que valores tiene una persona o que ideas tenga con respecto a la vida y lo peor de todo es que 15 dias despues de terminar conmigo ya estaba con otro que si hace el negocio de omnilife, señores de omnilife la vida es mas, mucho mas que su secta religiosa lava cerebros, estrategia creo yo no inventada por el señor Vergara sino por gente que no puede ver 3 metros mas alla de sus polvitos porque si lo hacen se sentirian enfermos desprotegidos, la verdad que lavar cerebros desde siempre ha sido un buen negocio y haciendo alusion al titulo de este post... Polvitos que unen.. O que destruyen!!

Thursday, October 04, 2012 8:28:00 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Polvitos que unen... polvitos que destruyen... mi madre en éste momento está en cuidados intensivos, creyendo que esos "polvitos" servían para todo perdió 25 kilos y está al borde de la muerte...

Saturday, February 16, 2013 11:50:00 AM

 
Anonymous Anonymous said...

The information were very helpful for me, I've bookmarked this post, Please share more information about this
Thanks

Monday, April 22, 2013 10:03:00 PM

 
Anonymous Anonymous said...

la verdad que estuve casi a punto de creer que los productor eran tan eficaces como me lo describian... sinceramente probe uno y me quito el sueño que era lo qeu yo queria y probablemente lo use para mejorar mi rendimiento fisico cuando me lo pida la comentencia.. igualmente eso de ayudar gente no me lo como ni con pancho.. sinceramente COMAN SANO Y NO NECESITARAN DE LOS POLVITOS, fue lo mejor que escuche y lo mas sinceso.
Creo que podes usar el producto pero no como los vendedores te lo dicen, hay gente que consume un tarro o mas al dia, por DIOSSSS!! es demasiado es un abuso por favor pinsen que asi no se puede vivir.
Supuestamente gente que tiene cancer su curo con los productos, pero yo tmb conozco una señora que se curo de cancer pidiendole a DIOS no con omnilife, por favor!!! por favor!!!!!!!!!!!!!!!!! usen la cabeza y antes la gente vivia 100 años por la alimentacion, la actividad fisica, el estres todo viene de la cabeza y las costumbres, NO DE OMNILIFE, jaja cuanta gita. igualmente el triunfo de vergara lo tiene merecido, en su mal forma pero lo tiene merecido al igual qeu muchos dueños de grandes productos multinacionales que nadie critica.. cada cual con su creencia hasta que se demuestre lo contrario..

Thursday, May 30, 2013 11:28:00 AM

 
Anonymous Anonymous said...

La verdad es que algunos productos si funcionan, pero otros es pura estafa. Y lo que arruina la imagen de cualquier empresa es la forma en que se hace el negocio..... es decir la idea de jorge vergara puede ser buena.....pero la manada de pendejos que venden son una partida de mentirosos pendejos que solo andan enbrocando gente y es cierto y les aseguro que el primero que me conteste es el mas transero cabron.....


atte. Tôxico

Friday, July 12, 2013 5:04:00 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Miren ustedea los que insultan a omnilife no saben lo que es por que usedes con su coca cola dicen que ya se sienten bien y que les da energia. Y se los aseguro que ninguno de ustedes a probado un polvito de esos y ya andan difamando que son malos

Wednesday, December 17, 2014 8:49:00 AM

 
Anonymous Anonymous said...

LEAN EL ÚLTIMO DEL SR. VERGARA ( PARA DIFUNDIR A ESTE IMPOSTOR)

ESTE 1/02/2016 OMNILIFE MODIFICO EL ANTIQUISIMO PLAN DE COMPENSACIONES QUE TENIA PARA CON SUS ASOCIADOS COMO LE LLAMAN ELLOS EMPRESARIOS JAJA PERMITANME REIR AQUI...
SIGO... EL PLAN SI!!! LO MODIFICARON PERO PARA PEOOORRRR EL 80 % DE LOS empresarios de la noche a la mañana paso a ganar menos de la mitad muchoooo menos , durante casi un año los convenció a los probres de que ganarían mas y serian millonario ...FALSOOOOOO
ESTOS DIAS LES LLEGARON SUS CHEQUES HAY CASOS CON EL 150% MENOS DE GANANCIAS MUYYYY LEJOS DE LO PROMETIDO Y FIEL A SU ESTILO DE EMBUSTERO AHI VA
NO SERA ME PREGUNTO YO QUE LA SRA. Y EX ANGELICA FUENTES TERMINE TENIENDO LA RAZON Y GAGANDOLE EL PLEITO Y QUEDANSOSE CON UNA GRANPARTE DE SU FORTUNA Y COMO ACTO DE DESESPERACION ESTE TIO TERMINE PERDIENDO...... OJOOOOOO NO TODO LO QUE RELUCE ES ORO MR.
SE LES VIENE LA NOCHE SRES . EL PEOR DE LOS HERRORES ES QUITARLE DINERO A LOS EMPRESARIOOOOOOSSSS
ES DECIR LE QUITO AL 80 % PARA DARLE UN POCO MAS A LOS QUE MAS RICOS SON UN 5% DE LA PIRAMIDE Y ASI DALE QUE VA VENDEDOR DE ILUSIONESSSSSSSS

EL FINAL SE ACERCA A UN RITMO DESESPERANTE Y E AQUI LA EXPLICACION, ES HISTORIA REPETIDA
EN 2005 CASI QUIEBRA SI NO FUERA POR LA Sra. ANGÉLICA FUENTES QUE NO SOLO INVIERTIO UNA FORTUNA , SI NO QUE SANEO LA EMPRESA QUE ESTABA MAL LLEVANDO EL SR. VERGA..RA Y AHORA PRETENDE HACER LO MISMO CON EL GENIO DE SU HIJO UN APRENDIS DE DIRECTOR DE CINE MAS SU PRIMO Y DEMAS BOLA DE MONITOS , DIGO NO SI YA FRACASASTE DOS VECES , NO LO HARAS DE NUEVO???
SOLO RESTA ESPERAR NO MUCHO HE A VER LA DERROTA....

Friday, March 11, 2016 1:40:00 PM

 
Blogger Unknown said...

Voz sos Empleado lo más seguro por eso hablas de esa manera
Te digo algo deja de comerte el pinche arroz o agua que consumes todos los días que te obligan a tomar todos los días deja de tomarlos y deja de hacer rico a los dueños de las fábricas de arroz y los vendedores de agua
Deja de consumir minutos en tu celular por que haces rico a los dueños de Telcel, Movistar, Claro y más jjjj eres un ingenuo mediocre nada más quien crítica es por que la envidia de ver que otros logran lo que tú no eres capaz !!!!!

Monday, December 19, 2016 7:11:00 PM

 

Post a Comment

<< Home