Sunday, August 20, 2006

Me gusta descansar los domingos, no hacer nada. Esperar, tratar de detener lo inevitable: la llegada del lunes y con éste la obligación, la inmensa lista de los "tengo que".
Por eso es mejor no hacer nada, para a través de la negación, tratar de hacer que el tiempo no avance. Si estás muy activo, el tiempo se pasa rápido: "Anduve para arriba y para abajo y se me pasó rapidísimo el día". Quizás aplique lo mismo en sentido contrario: "No hice nada en todo el día, el día duró una eternidad"...
Así nunca llegaría el temido lunes.
Alguien alguna vez me dijo, que la mejor sensación es la que provoca el sábado, porque sabes que todavía habrá un día más de descanso. No como en el domingo, que transcurre con la tortura de que está por terminar, con la amenaza de la inminente llegada de las obligaciones semanales.
Por lo pronto, yo sigo en una resistencia civil pacífica contra el lunes, y como esto de estar tecleando, acorta el dominguero tiempo restante, mejor aquí la dejamos. Porque el domingo es mío, yo soy del domingo y de nadie más.

4 Comments:

Blogger Perry said...

Durante mucho tiempo, en mi adolescencia, a mi me daba una "depresión dominical" por tanta inactividad. Creo que tiene que ver con que, incluso cuando no vas a hacer nada, es importante que no hagas nada haciendo cosas que te gustan. Cuendo empecé a pasar mis domingos viendo películas acurrucado con alguien o saliendo a comer a algún lugar rico en el centro o jugando playstation, todo fue mejor. Así llegas el lunes, te preguntan qué hiciste el día anterior, y cuando dices "Nada", no te estás quejando, estás presumiendo...

Wednesday, August 23, 2006 8:56:00 AM

 
Anonymous Anonymous said...

uooo..que profundidad mas sencilla..
"NAda" . no te estàs quehando, estàs presumiendo...

me quito el sombrero!

Tuesday, October 03, 2006 2:40:00 PM

 
Anonymous Anonymous said...

sí, completamente de acuerdo contigo. exactamente esa es la sensación.

Monday, October 09, 2006 12:52:00 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Ya dale un sentido a tu vida

Unete a omnilife, total, no estas haciendo nada de todos modos.

Thursday, May 28, 2009 9:20:00 AM

 

Post a Comment

<< Home